miércoles, 21 de octubre de 2009

Mucho tiempo sin escribir....o sin ideas.


Una de mis lectoras favoritas (que las tengo) me regañaba por que hacía tiempo que no escribía nada. Es cierto, llevo unos meses algo descentrado. Siguiendo sus indicaciones cogí papel y lápiz, bueno, teclado y ratón y me dispuse a desparramar en la pantalla lo primero que se me viniese a la cabeza.

¿La manifestación del sábado por la vida?, no, ya se había hablado mucho de ello. Y sobre esto no hay que hablar, hay que estar. Y lo digo después de que me tuviesen que dar un empujón para finalmente ir. Para la próxima no me lo pienso.

¿Los presupuestos del Estado o la Crisis?, no, a esos impresentables que se sientan en lo que llaman hemiciclo mejor ni dedicarles un minuto mas. Ellos solos, con la excusa de los que confían en ellos sus votos, se lo pasan de lo lindo haciendo el ridículo y llevando a España a ninguna parte.

¿De la trama de El Ejido-Gurtel-Palau-y cuantos mas habrá?, tampoco, de sacar las tripas de la bestia engendrada por la política con nuestros votos, ya se encarga la prensa independiente. Independiente por los cojones. Perdón por la palabra. Es que las teclas van mas rápido que mi conciencia.

¿Del 1-3 del Sevilla en Sttutgart?........... : ) ....................... . Tampoco, que un 1-3 en Alemania o los 9 puntos de 9 en la fase de Grupos en Champions no tienen relevancia alguna, tras una derrota del Barça o el reencuentro de KK con su antiguo (mejor hubiera dicho viejo) Milán.

Jolín, al final he sido capaz de escribir.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

por fin vuelves, templador, te echábamos de menos!!!

Anónimo dijo...

Desde luego, hay que esperar a que el Sevilla gane para que el Templador vuelva a escribir...

Suerte y ánimo con el blog