
Se ha puesto de moda ahora en televisión, que en las pausas de los programas (ya no son intermedios, al no haber uno si no varios), te avisen de los segundos que quedan para que continúe el programa o la película en cuestión. O mejor dicho te indican el numero de segundos con el que te bombardearán con publicidad.
Al principio era superable: “volvemos en 30 segundos”, “volvemos en 1 minuto”, pero es que ahora vuelven en ¡6 minutos!.
Deberían los Directores de Marketing revisar el presupuesto que dedican a la publicidad de esos 6 minutos y especialmente al del último tramo de la película. Justo cuando se encuentra el dramón en el desenlace, ¡zas!, “volvemos en 6 minutos”. El tiempo justo para recoger la bandeja que teníamos en el salón con las cervecitas para ver la peli, apagar las calefacciones, cerrar las puertas de casa, subir a lavarnos los dientes y ponernos el pijama. En 6 minutos, estamos listos para ver el final de la peli y no hemos visto un solo anuncio. Publicidad que no llega a su publico.
Al principio era superable: “volvemos en 30 segundos”, “volvemos en 1 minuto”, pero es que ahora vuelven en ¡6 minutos!.
Deberían los Directores de Marketing revisar el presupuesto que dedican a la publicidad de esos 6 minutos y especialmente al del último tramo de la película. Justo cuando se encuentra el dramón en el desenlace, ¡zas!, “volvemos en 6 minutos”. El tiempo justo para recoger la bandeja que teníamos en el salón con las cervecitas para ver la peli, apagar las calefacciones, cerrar las puertas de casa, subir a lavarnos los dientes y ponernos el pijama. En 6 minutos, estamos listos para ver el final de la peli y no hemos visto un solo anuncio. Publicidad que no llega a su publico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario