miércoles, 20 de mayo de 2009

La interferencia determinante


Leo atónito en http://www.elmundo.es/ que la propuesta de reforma de la Ley del Aborto, según nuestro Presidente, debe evitar una "interferencia determinante" sobre la voluntad o decisiones de nuestros hijos.

Independientemente de lo que a cada uno le parezca la pildorita o el aborto (para mi la pildora es abortiva y el aborto un asesinato, y punto), me suena ya a pitorreo que traten de eliminar esa interferencia determinante sobre mis hijos. Si no interfiero yo sobre mis hijos, ¿para que diantres me meto a ser padre y a formar mi familia?.

Quiero interferir determinantemente sobre la educación de mis hijos, sobre su bienestar, sobre la formación de sus valores. Interferiré, y asi me lo propuse desde que nació mi primera hija, en su eduación, en su salud, en su cuidado, en su cariño, por que le voy a dar todo el que tenga, repartiéndolo con sus hermanos y compartiendolo con el de su madre.

Me meti a padre de familia para interferir determinantemente en la vida de mis hijos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Templador. Lo que pasa es que este gobierno quiere eliminar a los que como padres pensamos diferente que ellos.
A la educación se le llama interferencia, de hecho nuestra interferencia empieza a la hora de elegir un colegio distinto al que ellos promulgan, en oponerse a la asignatura básica de la Educación para la Ciudadanía...

Eso sí, ellos no interfieren. Dejan libertad total a mayores y menores de edad siempre y cuando hayan pasado por el tamiz EpC.

Ánimo y te acompaño en la interferencia ya que los frutos espero que serán buenos

Anónimo dijo...

Por cierto para cuando una entrada sobre el ser vivo de 13 semanas que no es humano según la Premio Nobel de Medicina Bibi??

Templador de Gaitas dijo...

Hombre, yo creo que a esta Señora no hay que darle mas bombo del que ella misma cree a su alrededor.

Michelangelo dijo...

Templador, tenías que haber puesto el enlace de la noticia concreta, y no el enlace general a El Mundo, porque yo estoy leyendo hoy tu blog, y lo que me sale es El Mundo de hoy, y no el enlace a la notica concreta.

Por otro lado, no he leído la noticia, pero "interferencia determinante", yo quiero entenderlo como lo siguiente.

Si tu hija tiene 17 años y quiere abortar, y tú, como padre, la obligas a tener ese hijo o hija, es una interferencia determinante para el resto de su vida.

No es lo mismo que la obligues a ir al colegio, o a estudiar, porque quieres interferir determinantemente, porque aunque esta "interferencia", de estudiar, yo más bien diría "obligación y responsabilidad como padre en su educación", también sea una interferencia determinante, siempre hay tiempo de estudiar en el futuro, y en el caso de los hijos, una vez que se tienen, ya no hay vuelta atrás, por eso es determinante, muy determinante para el futuro en su vida.

Este debate es muy complicado para hablarse en cuatro líneas, y aunque estoy de acuerdo en que el aborto destruye vidas, una pregunta :

¿Matamos o destruimos un árbol o una planta si destruimos una semilla?

Es decir, ¿es una semilla un árbol?

En el mundo actual se están cometiendo salvajadas a diario y no nos rasgamos las vestiduras con esas salvajadas.

Cuidado con este tema, no podemos decirle a una mujer de África infectada de SIDA, que tiene que prostituirse para dar de comer a 5 niños malnutridos, que se ha quedado embarazada de nuevo, que no aborte, atribuyéndonos unos valores morales desde nuestra perspectiva, y mucho menos, decirle que es una asesina.