El que pierda el tiempo hablando de nacionalidades, himnos, o fallos voluntarios de TVE, no se da cuenta de que no podrá disfrutar de una de las mejores finales de la Copa de su Majestad que se celebra cada año en España. Partidazo. Golazos. Equipazos.
La foto es de as.com
4 comentarios:
Templador:
Independientemente de la gran final que vimos este año es realmente penoso que dos equipos supuestamente independentistas celebren y participen en la Copa de S. M. el Rey de ESPAÑA
Por otra parte, la actitud de TVE fue bochornosa por su censura a la realidad que se estaba dando en el campo. ¿Estamos volviendo a 40 años atrás?
Por último, impresionante partido del BarÇa deostrando su total superioridad sobre el equipo de tu "amigo" Jokin Caparrós
A eso voy. A que yo solo veo futbol. 11 contra 11 y dos entrenadores. Todo lo que se sale de ahi, del campo, sobra.
Pero son "hechos" que han ocurrido justo en la consecución de uno de los partidos más importantes de la temporada ¿no?, la Final de Copa, y todo lo que ocurra en ese partido, destaca sobremanera.
Seguramente, si hubieses visto el partido con sólo 22 jugadores en el campo, los entrenadores y los árbitros y el estadio vacío, todo hubiese sido más frío y mucho menos emocionante.
La masa en los espectáculos tiene estas cosas, por un lado actúa como masa que lo devora todo, y por otro da colorido, ambiente, espectáculo, emoción, etc.
Mi opinión es que si TVE no hubiera censurado el himno, tampoco hubiera sido tan ruidoso el asunto, es decir, la censura de TVE, el posterior cese del responsable, ha alimentado todo el asunto más, es algo así como "salirte el tiro por la culata".
No quisieron plasmar la realidad, quisieron suavizarla, y la realidad les estalló en la cara.
Estoy deacuerdo en que hay que dejar que las cosas sean como son, y que aparte de los 11 contra 11 y los dos entrenadores, está la afición...benditas aficiones. Pero nada mas. No hay mas. Y el que quiera ver mas es por que busca una excusa política. España no está fragmentada por que en la final de la Copa se pitó el himno.
España está fragmentada y la final fue un partidazo. Dos realidades que muchos tratan de mezclar para utilizar a su antojo. Es mas facil convencer a una multitud enfervorizada con sus equiepos, que enfervorizar y dirigir a esa multitid con ideas politicas.
Publicar un comentario