
Asi, se describia hoy la actuacion de Dragutinovic en el Sevilla 4 Sporting 3 en el blog de Jesus Alvarado. Y lo cierto es qué no jugo muy bien que digamos. Lo de ayer esta muy lejos de lo que es capaz de hacer el serbio.
Por eso, y por que me imagino que el lo sabrá, no es el momento de hablar de lo que hizo ayer (que ya se encargarán de arreglarlo él y Jimenez), sino de lo que hizo la temporada pasada. Para mi el mejor del equipo. Sin ser la estrella, sin ser el crack, sin ser el pichici. Pero para mi el mejor del equipo en la temporada pasada.
Nunca tuve fe en el desde que llegó. Al principio pensé que era un parche a la salida de Sergio Ramos. El año pasado me demostró lo contrario.
La situacion era la siguiente: Javi Navarro no podia ni correr por culpa de su rodilla, a Antonio puerta se lo llevaron, Juande Ramos se larga, Mosquera no se aclimata y es un coladero en sus primeros partidos, llegan resultados dolorosos (Arsenal o Español), se lesiona Maresca, Chevanton con sus problemas de espalda, le parten la cara a Crespo, llega el virus de la defensa-coladero al que le entran todos los balones centrados al area.
¿Quien lideró al equipo?, ¿quien fue la cabeza visible del equipo sobre el campo? ¿quien cortaba balones por bajo y por alto?, ¿quien derochaba casta de central o lateral?, ¿quien levantaba los brazos y subia al equipo?: DRAGUTINOVIC
No hay comentarios:
Publicar un comentario