
La nueva campaña de Orange, resume perfectamente, desde el punto de vista de este tabernero, dónde esta el origen de la tormenta que estamos soportando. El eslogan del spot dice "¿por que elegir, si siempre conseguimos todo?".
Ha habido dinero para todo y para todos, pero ahora, a ver quien lo devuelve. A ver quien devuelve esas vacaciones a Costa Rica (habia que viajar "obligatoriamente"), a ver qué hacemos con los BMW serie 3 que tienen los niñatos de 20 años que trabajan en los andamios, a ver quién devuelve ese hipotecón a 30 años que tenemos la gran mayoria (esa mayoria que eramos imbéciles si no aprovechabamos el momento del bajo tipo de interés).
Pero la cuestion no es solo monetaria, es mucho mas social, de educación, de formación, de coherencia. ¿Nadie nos ha enseñado jamás que no se puede tener todo?, ¿nadie nos ha enseñado que la vida es cotinua eleccion por sobrevivir?.
Aun asi, en Orange siguen apostando por exprimir la gallina de los huevos de oro, especialmente entre los jovenes, si, si, esos mismos que no van a saber como llegar a fin de mes manteniendo el nivel de consumo que han llevado en los últimos años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario